I.E.H. INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DE ALMIRANTE BROWN
https://www.facebook.com/institutodeestudioshistoricosdealmirantebrown

SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE VIOLENTOLOGIA





sábado, 22 de mayo de 2010

ALTE. BROWN - EL CENTRO CULTURAL HOMERO MANSI FESTEJÓ EL 29° ANIVERSARIO

Fue anoche el Centro Cultural Homero Manzi celebró el 29 aniversario, con el salón repleto de compañeras/os de Alte. Brown, concejales y funcionarios municipales que le dieron marco a la celebración.
El intendente Darío Giustozzi presente, se refirió en el discurso a anécdotas que vivió en la Homero, recordó el paso de Claudia Molina y como la entidad se sobrepuso a todas las dificultades para estar hoy en vigencia; dio un mensaje alentando a seguir," vengo como amigo de la casa y de todos ustedes. Yo arranque en Alte. Brown en la Homero Mansi y me acuerdo de todas los momentos pero quiero destacar a toda su gente, que le ponen todo para salir adelante", y compartió una cena.
Una vez que el locutor Carlos Olivera dio palabras de bienvenida, arranco la celebración que consistió en una cena: empanadas, locro y mucha bebida.
Luego hablo Carlos de los Santos y posteriormente hizo lo propio Eduardo Fabiani, presidente actual. De los Santos definió a la agrupación como de trabajo, lucha, sentimiento dijo:"Acá entregamos todos para el bien de los demás. No nos fijamos en otra cosa que el bien común de las personas, por eso somos los que somos, somos de barrio, de militancia, somos peronistas…”. Por su parte Fabiani hizo un repaso del nacimiento de la entidad y las luchas contra la dictadura militar. No obstante, dijo eso no impidió seguir trabajando para la comunidad